CONECTA CON TU CUERPO INTERNÓ :
Por favor, inténtalo ahora mismo. A lo largo de esta práctica quizá te resulte útil mantener los ojos cerrados. Más adelante, cuando "estar en el cuerpo" sea algo fácil y natural , ya no será necesario. Dirige la atención al cuerpo; siéntelo desde dentro. Está vivo? Hay vida en tus manos, brazos, piernas y pies, en tu abdomen, en tu pecho? Puedes sentir el campo de energía sutil que impregna la totalidad del cuerpo y llena de vida vibrante cada órgano y cada célula? Puedes sentirlo simultáneamente en todas las partes de tu cuerpo? Es un campo de energía unificado? Sigue enfocándose en las sensaciones de tu cuerpo interno durante unos momentos. No empieces a pensar en él. Siéntelo. Cuanta más atención le concedas, más clara e intensa será la sensación. Sentirás como si cada célula estuviera más viva, y si tienes muy desarrollado el sentido visual, puede que te venga una imagen de tu cuerpo volviéndose luminoso. Esa imagen podrá ayudarte temporalmente, pero presta más atención a la sensación. Una imagen, por muy hermosa o intensa que sea, ya tiene una forma definida, y no te permite profundizar tanto como la sensación.
Meditación.
SERMÓN SOBRE EL CUERPO:
Lo que percibes como una estructura física densa llamada cuerpo, que está a la enfermedad, no eres tú . Se trata de una percepción errónea de tu responsabilidad esencial, que está más allá del nacimiento y de la muerte. Esta percepción se debe a las limitaciones de tu mente, que, habiendo perdido contacto con el Ser, crea el cuerpo como prueba de su creencia ilusoria en la separación y para justificar su estado de miedo. Pero no des la espalda al cuerpo, porque dentro de ese símbolo de impermanencia, limitación y muerte que percibes como la creación ilusoria de tu mente. No mires hacia ninguna otra parte en busca de la verdad, porque solo la encontrarás dentro de tu cuerpo.
No luches contra el cuerpo, porque al hacerlo estás luchando contra tu propia realidad . Eres el cuerpo. El cuerpo que puedes ver y tocar solo es un fino velo ilusorio. Debajo de él está el cuerpo interno invisible, la puerta que nos da acceso al Ser, a la Vida Una No Manifestada . Estás inseparablemente conectad@ con la Vida No Manifestada -----sin nacimiento, sin muerte, eternamente presente------ mediante el cuerpo interno . Gracias al cuerpo interno eres eternamente uno con Dios .
Filosofía.. ......
Redecorado por Roxanne, T.
No hay comentarios:
Publicar un comentario